PRIMER CONCIERTO DE LA ORQUESTA DEL OBISPADO EN NUESTRA CATEDRAL
Orquesta de la Diocesis de Laferrere.
El domingo 27 de noviembre, conmemorando la fiesta de Santa Cecilia, dio su PRIMER CONCIERTO la ORQUESTA INFANTO-JUVENIL del Obispado, en la Iglesia Catedra Cristo Rey de Gregorio de Laferrere.

En la Capilla Nuestra Señora del Valle, del Barrio Independencia (González Catán), 45 niños y adolescentes, forman parte de la Orquesta y cada lunes por la mañana reciben sus clases de música.

Esta primera etapa incluye todos los instrumentos de cuerdas: Violín - Viola - Violoncelo - Contrabajo. También se sumaron en el último tiempo, 2 flautas traversas.

El objetivo final, es llegar a completar una Orquesta Sinfónica, con todos sus instrumentos. Éste es un gran esfuerzo que hacemos junto con la comunidad a fin de dar una oportunidad de educación musical de excelencia y a su vez aprender a trabajar en equipo, valorando el aporte de cada uno en la fusión de un trabajo común.

El concierto ha sido MUY EMOCIONANTE ya que nuestros niños están haciendo HISTORIA para nuestra sociedad de González Catán y Gregorio de Laferrere, que se ve enriquecida por este aporte de nuestros niños.

Este es un objetivo muy a largo plazo. Nos llevará sin duda muchos años y para eso, seguiremos trabajando con mucho esfuerzo y amor.

Más fotos en facebook: Obispado Gregorio de Laferrere