COMENZÓ LA PEREGRINACIÓN DIOCESANA A URIBELARREA
Peregrinos caminando a Uribelarrea.
Sábado 3 de diciembre de 2016

Con el lema "Madre de la Esperanza, refugianos en tu corazón" y la bendición de Mons. Gabriel Barba en la Catedral Cristo Rey comenzó la Peregrinación que une la Diócesis de Gregorio de Laferrere, todos los años sale desde la Catedral hasta el Santuario de Nuestra Señora de Luján que se encuentra en Uribelarrea, partido de Cañuelas, el otro extremo de la Diócesis.

A las 19.30 Hs los recibirá la comunidad Nuestra Señora de la Esperanza en el Km 39 de la Ruta 3 en Virrey del Pino, 21.30 Hs. en el Km 45.500 llegarán a la Parroquia San José Obrero, a las 00.00 Hs del día domingo, alcanzarán la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el Km 54 de la Ruta 3 ya en el Partido de Cañuelas, a las 02.00 Hs tomarán la Ruta 205.

A las 10.00 Hs. Se estima la llegada al Santuario, y presidirá la Santa Misa Mons. Gabriel Barba.

Acompañalos con tu oración.
Peregrinación Diocesana Uribelarrea

Más fotos en Facebook: Obispado Gregorio de Laferrere