PROCESIÓN POR EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FÁTIMA
Procesión pasando por el Km. 35
Sábado 13 de mayo de 2017

Con motivo de celebrar las Fiestas Patronales de las parroquias Virgen de Fátima de Cañuelas y de González Catán, se realizó la Peregrinación de la Virgen de Fátima, también patrona de nuestra Diócesis, comenzando en la Parroquia que lleva su nombre en el Km. 55 de la Ruta 3 en el partido de Cañuelas.
Pasando por el Barrio San Esteban, donde esperaban los chicos del Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, que también se sumaron, luego en el Km 41 se detuvieron en la Comunidad Parroquial Cristo Rey, ya en la localidad de Virrey del Pino, en el Km 39 la comunidad del Santuario Nuestra Señora de la Esperanza recibió la procesión con mucha alegría... Cuatro kilómetros más adelante la Comunidad Nuestra Señora de Lourdes esperaba con banderas y carteles el paso de la Virgen...

A la llegada en González Catán, celebró la Misa Mons. Gabriel Barba, junto con el párroco, P. Marcelo Genovese, P. Fabián Urueña, párroco en Fátima de km 55 y Vicario General de la Diócesis junto con sacerdotes acompañantes.

Felicitamos a las parroquias por el gran trabajo realizado en la procesión y en las Fiestas Patronales. Una verdadera fiesta.

Obispado Gregorio de Laferrere