FIESTA PATRONAL VIRGEN DE FÁTIMA

VIRGEN DE FÁTIMA
Patrona de la Diócesis de Gregorio de Laferrere
Centenario de las Apariciones

El pasado sábado se celebró la Fiesta de la Virgen de Fátima, Patrona de nuestra Diócesis, comenzó con la procesión en caravana desde la Parroquia Virgen de Fátima del Km 55 de la Ruta 3 en el Partido de Cañuelas, organizado por el párroco P. Fabian Urueña.

La imágen de la Virgen de Fátima traida en un camión, partió desde el km 55, pasando por el Barrio San Esteban, Comunidad Parroquial San José Obrero (km 45.500), Comunidad Parroquial Cristo Rey, Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, y Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Lourdes.

Al llegar a la Parroquia Virgen de Fátima, ubicada en González Catán, Mons. Gabriel Barba celebró la Santa Misa, acompañado por el Vicario General, P. Fabian Urueña y el párroco, P. Marcelo Genovese, también participaron sacerdotes de comunidades vecinas.

Un gran trabajo de parte de las comunidades parroquiales en ocasión del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, ha sido una verdadera fiesta.

Más fotos: Obispado Gregorio de Laferrere