MISIÓN DIOCESANA
Momento de la representación
Parroquia Cristo Rey de Virrey del Pino en el Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima

Desde el sábado 13 al domingo 21 de mayo, los Hermanitos y Hermanitas del Cordero, junto al padre Julio Núñez han realizado una Misión en la parroquia Cristo Rey.

La comunidad los ha recibido con gran alegría y han acompañado este momento de Gracia y Bendición para estos barrios. Han visitado la mayoría de las casas. Han recorrido los barrios, capillas y distintas realidades de la parroquia.

La gente los ha recibido con sorpresa y alegría. Pudieron compartir en un trabajo personal y muy cercano a la gente de la comunidad. También han compartido momentos de profunda oración ecuménica con pastores y familias evangélicas. Encuentros con niños y enfermos. Han podido bendecir casas y sobre todo escuchar a la gente que los recibía con verdadera ansia de Dios. En las visitas han entregado numerosos libros con los 4 Evangelios.

Comenzó la Misión el día de la Virgen de Fátima con una procesión por las calles del barrio y culminó este domingo con una Misa en la sede parroquial presidida por el Obispo Mons. Gabriel Barba. Luego de la misma realizaron con niños y sus familias una hermosa obra de teatro donde se representaron las apariciones de Fátima a los tres pastorcitos.

Culminaron con un almuerzo comunitario y finalmente los misioneros junto al padre Julio y el Obispo, realizaron una evaluación de lo vivido a lo largo de la semana. Ha sido una evaluación muy positiva. El obispo ha felicitado y agradecido profundamente a quienes han llevado adelante esta importante tarea evangelizadora.

Más fotos: Obispado Gregorio de Laferrere