28° ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE MONS. GABRIEL BARBA
Pbro. Martin Bernal - Mons. Gabriel Barba - Pbro. Fernando Laguna
Sábado 12 de agosto

Quiero dar gracias a Dios y a la Virgen por esta gracia del ministerio sacerdotal recibido por manos de Mons. Laguna hace 28 años en la Catedral de Morón. En el mismo lugar donde he sido bautizado.
Hoy, a los pies de la Virgen de Lujan, como cada año, hemos celebrado la Misa de acción de gracias junto a los padres Martín Bernal y Fernando Laguna, y nos hemos encomendado para que, por la gracia de Dios y de María nos permita un año más de fidelidad a su llamado.
Cada día comenzamos de nuevo...
Cada día debemos decirle SÍ.
Cada día debemos aprender a ser servidores de nuestros hermanos en las cosas de Dios.

También quiero darle gracias porque hoy me permite servir como Obispo en esta hermosa Iglesia Particular de Gregorio de Laferrere.

Queridos hermanos/as me encomiendo de corazón a sus oraciones. Sepan que en la Misa de cada día rezo por ustedes, y como siempre les digo..., sigamos caminado juntos.
Les mando un fuerte abrazo !

+ Mons. Gabriel Bernardo Barba