11° PEREGRINACIÓN EN HONOR A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA
Peregrinos
Domingo 6 de agosto de 2017

El pasado domingo 6 de agosto se realizó en nuestra diócesis la Peregrinación al Santuario Nuestra Señora de La Esperanza. Partiendo desde la Catedral Cristo Rey, visitando comunidades vecinas, con mucha alegría y fe.

“Como cada año saliendo desde Cristo Rey de Gregorio de Laferrere, a nuestro paso de camino, saludando a Nuestra Señora, comunidades vecinas por quienes fuimos recibidos con tanta amabilidad y la fraternidad de siempre... Muchas gracias hermanos..! Que Nuestra Madre Santísima, continúe enseñándonos a caminar, dando pasos de felicidad, como lo hizo ella.
Madre estrella de la mañana... Ruega por nosotros tus hijos pecadores.”
P. Virginio Issoton, párroco del Santuario Nuestra Señora de La Esperanza.

La entrada de Nuestra Madre a su Santuario recibida con pétalos de rosa y flores aplausos… Mucha alegría en la comunidad un día compartid... Imagínense la felicidad también de su corazón de ver a sus hijos unidos para honrarla... El mejor regalo de un hijo a la Madre.

Data importante: Éste año se sumaron nuestros hermanos del km 47 de la Parroquia San José y también 11 coches acompañando la peregrinación.

Material recibido para compartir con la comunidad diocesana.