CONCURSO DIOCESANO DE FOTOGRAFÍA
Leer atentamente las bases y condiciones
"La vida y la riqueza en nuestra Diócesis

BASES Y CONDICIONES

1. FINALIDAD:

El concurso está dirigido a personas y comunidades, única y exclusivamente de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, con la temática de poder reflejar en las imágenes la vida y la riqueza de nuestra COMUNIDAD/DIOCESIS”.

1. PREMIO

Estas imágenes serán seleccionadas para que sean parte del nuevo calendario 2018 que se emitirá para fines de este año.

ALMANAQUE DIOCESANO 2018

MICROONDAS

HORNO ELECTRICO

TABLET

BICICLETA

1. PARTICIPACION:

Cada participante o comunidad que participe, podrá subir un máximo de 1 fotografía a color (NO SE ACEPTARAN EN GAMA DE GRISES),

en formato jpg con una resolución  máxima de 300 pixeles por pulgada (ppp).

O formato jpg en una mínima resolución de 72 ppp. El tamaño debe ser de 1200 x 900 pixeles.

Las mismas deben reflejar claramente lo que es la la vida en las comunidades  con un pequeño texto explicativo adjunto (máximo: 2 renglones).

Las fotografías NO pueden estar retocadas, solamente se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales, el incumplimiento de esta solicitud supondría la eliminación de la foto en cuestión.

Si es tomada con el celular, debe ser de buena calidad

Cada fotografía deberá incluir los datos necesarios para su identificación (DE LO CONTRARIO NO SERA ACEPTADA): Autor o Comunidad, Pequeño texto explicativo, Lugar en que se tomó,  Fecha, email y Teléfonos (FIJO Y DE LINEA).

1. FECHA:

La recepción de fotografías comenzará el lunes 21 de agosto de 2017 a las 00:00 hora, y se cerrará el lunes 16 de septiembre de 2017 a medianoche.

1. OPERATIVA:

Los concursantes subirán las fotos con las condiciones anteriormente descriptas a la siguiente cuenta de email:concursodiocesano@gmail.com, que las presentará en riguroso orden de fecha de entrada de más reciente a más antigua. Si las comparten en redes sociales pedimos a los participantes que las etiqueten con el hashtag #Concursodiocesanolaferrere

1. JURADO:

Estará compuesto por los integrantes del Equipo de Prensa y Comunicación del Área de Fotografia. Quienes realizaran una preselección de las 10 mejores fotos. Para luego elegir solo 4 finalistas, que serán las que aparecerán en el almanaque 2018 de nuestra Diócesis

El jurado podrá excluir las fotos del concurso cuyos datos sean incompletos, y en general aquellas que no cumplan con los requisitos expuestos en estas bases.

El jurado podrá solicitar a los participantes las fotos originales para la inclusión de fotos en el calendario, y podrá solicitar el envío del archivo original en una resolución más alta.

1. FOTOGRAFIAS:

La aceptación de estas bases supone la autorización al Equipo de Prensa y Comunicación perteneciente al Obispado de Gregorio de Laferrere, para poder utilizar libremente las fotos presentadas al concurso. De manera específica, los autores ceden sus fotografías para la realización del almanaque 2018 de la Diócesis, que será puesto a la venta a disposición del público en general.

1. CONTACTO:

e-mail: concursodiocesano@gmail.com

Si desea la cancelación de sus fotos, envíe un correo electrónico al e-mail indicado anteriormente con el asunto “cancelación” o según corresponda el motivo.

Facebook: Obispado Gregorio de Laferrere

Pagina web: www.obispadolaferrere.com.ar